Programa de Acompañamiento Multidisciplinario

¡No estás solo!

Te ayudamos, guiamos y acompañamos antes y después de tu cirugía con nuestras especialidades en nutrición, psicología, fisioterapia, endocrinología y psiquiatría. 

Acompañamiento Multidisciplinario para todos nuestros programas

Somos un equipo experto con más de 10 años de experiencia.

¿Por qué es importante el
Acompañamiento
Multidisciplinario en nuestros programas?

La Cirugía Bariátrica es solo el comienzo del viaje hacia un estilo de vida saludable. El programa de acompañamiento multidisciplinario para pacientes postbariátricos es esencial para garantizar un proceso de recuperación y adaptación integral y exitoso.

Tras una intervención bariátrica, el paciente no solo enfrenta cambios físicos, sino también emocionales y conductuales.

Es fundamental abordar cada uno de estos aspectos para asegurar una transición saludable y sostenible al nuevo estilo de vida. Contar con un equipo de expertos en áreas como nutrición, psicología y actividad física permite abordar de manera holística las necesidades del paciente, reduciendo riesgos, fortaleciendo su bienestar emocional y proporcionando las herramientas necesarias para mantener y mejorar los resultados a largo plazo.

Endocrinologia en Bogotá - Dra Lina
¿Y si estoy por fuera de
Bogotá o Colombia?

Nuestro programa está diseñado para que de manera remora recibas el acompañamiento que necesitas, a través de citas virtuales. 

Método 4 pro
A través de nuestro propio método, ofrecemos un enfoque multidisciplinario centrado en el ser, que reconoce la conexión entre cuerpo, mente y alma.

¿A quienes está dirigido nuestro
programa de Acompañamiento Multidisiciplinario?

Sobrepeso Método 4Pro
Pacientes Global Obesity Group

Si después de un año con nosotros, deseas continuar recibiendo acompañamiento en nutrición, psicología, fisioterapia, endocrinología o psiquiatría.

Pacientes Bariátricos

Pacientes que han sido operados y desean un acompañamiento integral, bien sea para prevenir deficiencias nutricionales o reganancia de peso.

Procedimiento Bariátrico Método 4Pro
Cirujanos Bariátricos

Si estás buscando un aliado multidisciplinario que te permita brindarle a tus pacientes una opción de acompañamiento después de la cirugía.

Todos nuestros pacientes mantienen su peso ideal después de su cirugía, gracias al acompañamiento brindado, tú también lo puedes lograr.

¿Cómo es nuestro
Programa de
Acompañamiento Multidisciplinario?

Después de una Cirugía Bariátrica, el cuerpo y la mente necesitan adaptarse a los cambios y enfrentar nuevos desafíos. Nuestro programa se ha diseñado para asegurar que cada paciente cuente con el apoyo necesario durante este proceso transformador.

  1. Nutrición: Tendrás un plan nutricional personalizado según tu caso, la dieta será la adecuada según tu evolución y necesidad.

  2. Psicología: La transformación física lleva consigo cambios emocionales y mentales. Nuestros psicólogos están preparados para acompañarte y brindarte el soporte emocional necesario.

  3. Actividad Física: Introduce el ejercicio de forma segura y efectiva a tu rutina con la guía de profesionales del deporte y la actividad física.

  4. Seguimiento Médico: Regularmente y a través de exámenes revisaremos tu progreso y salud general para garantizar que estás en el camino correcto.

  5. Endocrinología y Psiquiatría: En algunos casos, nuestros pacientes pueden requerir del apoyo de áreas como Endocrinología y Psiquiatría. 

 

¿Y si estoy por fuera de Bogotá o Colombia?

También puedes acceder a nuestro programa de manera remota.

Método 4 pro
Deseas más información
¡Diligencia tus datos, nosotros nos comunicaremos contigo!